Mobirise

PRINCIPIOS

En qué principios se basa:

El drenaje linfático

Mobirise
 
El sistema linfático, transporta un fluido llamado linfa y es respsable de eliminar las toxinas del organismo.
El drenaje linfático es una técnica que se realiza a través de movimientos muy suaves, lentos y repetitivos hacía el corazón, que favorecen la circulación de la linfa, mejorando así la eliminación de líquidos orgánicos y toxinas, que retiene el cuerpo.
El sistema linfático colabora estrechamente con el sistema inmunológico, por lo que el drenaje linfático mejora de manera general el estado de salud y ejerce un papel muy beneficioso en el sistema inmunológico. 

Al utilizar el dispositivo de Rollfit el proceso del flujo de la linfa se acelera, lo que ayuda a obtener múltiples beneficios.

La Acupresión y la Reflexología

Mobirise
La acupresión es una técnica de la medicina tradicional china que consiste en hacer presión en determinados puntos del cuerpo, utilizando los dedos u otros dispositivos, intentando conseguir de esta forma una serie de beneficios para la salud.
Se basa en el concepto de energía de la vida que fluye a través de “meridianos” en el cuerpo.
En el tratamiento, se aplica presión física para desencadenar puntos con el objetivo de eliminar las obstrucciones en estos meridianos. Se puede aplicar presión con la mano, con el codo o con varios dispositivos como nuestro Rollfit Vogue.
La reflexología utiliza mapas de los pies, manos y otras zonas del cuerpo aplicando presión en las áreas específicas, que corresponden a los órganos y sistemas del cuerpo.
Si se aplica a estas zonas la presión o masaje Rollfit Vogue, se afecta directamente a los órganos y se obtienen beneficios para la salud en general.

Infrarrojos- Termoterapia

Mobirise
La terapia térmica se utiliza desde hace mucho como medio para el bienestar. El calor dilata los vasos sanguíneos alrededor de los músculos y las articulaciones. Esto hace que incremente el flujo sanguíneo y, por lo tanto, aporte más oxígeno a las células y elimine los residuos musculares, como el ácido láctico que se forma en músculos sobrecargados y que a veces causan el dolor. El calor también ayuda a relajar los músculos y a estimular los termoreceptores de la piel. De ahí que sea ideal aplicarla después del esfuerzo físico muscular o en casos de sobrecarga muscular, si ésta ha sido importante.
El calor que proporcionan los infrarojos aumentan la eficiencia de los resultados obtenidos con el masaje.

Téngalo en su casa

Es ideal para uso domestico. Requiere poco espacio.

Mobirise
Mobirise
Mobirise

Quiero adquirir un Rollfit

Deje una señal para su reserva. Inmediatamente le llamaremos para ultimar detalles

Nuevo sistema Anticelulítico Rollfit, está ahora en España.

Si dispone de un Gimnasio o Centro de Belleza, no deje pasar esta oportunidad. Sus clientes se lo agradecerán. Llame y contacte con nosotros. 976 736 291. 

Rollfitness

Pol. Industrial Los Leones,
nave Ñ.
50298 Pinseque. Zaragoza

Contacto

Móvil: 652 955 501
Consúltenos sus dudas.